Micropigmentación Paramédica

Cuidamos de tu piel, y de ti.

Camuflaje de cicatrices faciales y corporales

Somos pioneros en la técnica de camuflaje de cicatrices y tatuaje reparador. Sabemos la importancia que tiene para ti poder camuflar una cicatriz.

La micropigmentación paramédica es una solución no invasiva que ayuda a cubrir las necesidades estéticas faciales o corporales que mediante cirugía ya no se pueden cubrir. Escuchamos tus necesidades y aplicamos todos nuestros conocimientos y experiencia para disimular y corregir cicatrices faciales y corporales.

camuflaje-de-cicatrices-areola-y-abdominoplastia
camuflaje-de-cicatrices-areolas-y-abdominoplastia

En Omicroart somos expertos en camuflar, reconstruir, corregir y embellecer zonas dañadas debido a traumatismos o intervenciones quirúrgicas.

Somos especialistas en el tratamiento de cicatrices faciales o corporales, hipertróficas o atróficas, blanquecinas, irregulares o despigmentadas,

Cuidamos de ti.

Reconstrucción óptica de zonas dañadas por patologías, accidentes o complicaciones postquirúrgicas

Utilizamos la tecnología más avanzada, mejoramos y redefinimos los contornos con múltiples irregularidades, en labios por patologías recientes, cejas y pestañas por accidentes, complicaciones postquirúrgicas o patologías genéticas y dermatológicas

Reconstrucción y tatuaje de areolas

Uno de los casos más habituales son las cicatrices en las areolas debidas a complicaciones por hematomas o infecciones tras una cirugía estética mamaria que pueden derivar en necrosis de los tejidos, pérdida del color llegando incluso, en el peor de los casos, a la pérdida total o parcial de las areolas, con cicatrices hipertróficas que desdibujan su forma y crean grandes asimetrías entre ambas.

¿Qué procedimientos quirúrgicos dejan cicatrices en los pechos?

Tipos de manchas en la piel y cómo la micropigmentación puede ayudar

Con la micropigmentación paramédica podemos devolver su aspecto, recreando de nuevo su forma, igualando el tono y la simetría con resultados sorprendentemente naturales. 

Gracias a un exhaustivo protocolo médico-estético y a nuestro exclusivo método de micropigmentación, ofrecemos resultados visiblemente significativos que devuelven la naturalidad a la zona afectada, no solo reconstruyéndose ópticamente, sino también reduciendo el tamaño y grosor de las cicatrices y mejorando el tono, la textura y la luminosidad de la piel.

Elección del color
Una correcta elección del color, junto a una depurada técnica de micropigmentación son la base de nuestro método para garantizar los resultados más naturales.
Cicatrices contraindicadas
Cicatrices oscuras o rojizas, cicatrices recientes y no estabilizadas, cicatrices queloides y fibrosas o áreas muy extensas.
Consulta con tu técnico
El objetivo es neutralizar el color blanquecino de la cicatriz aplicando un pigmento con color personalizado para cada caso, que simule el color de la piel circundante.
Previous slide
Next slide

Tratamiento del Síndrome de Poland

En Omicroart tratamos el síndrome de Poland, una alteración congénita que afecta el desarrollo del músculo pectoral mayor y la mama.

La micropigmentación puede mejorar la apariencia de ambos pezones, equilibrando visualmente el músculo pectoral afectado y camuflando cicatrices.

Cicatrices después de una cirugía

Es esencial tener en cuenta que, en situaciones donde la areola es muy clara y casi translúcida, trabajar solo en el contorno puede generar un resultado levemente más oscuro. Para camuflar completamente la cicatriz, se aconseja tatuar la areola en su totalidad, permitiendo así un aumento sutil en el color, preservando su apariencia delicada y natural.

¿Es posible el camuflaje de cicatrices con maquillaje permanente?

eliminar-cicatrices-en-los-pechos
eliminar-cicatrices-en-el-pezon

Te ayudamos a reconstruir y embellecer tu cuerpo.

Micropigmentación mamaria

Micropigmentación
Oncológica

Omicroart micropigmentacion estetica

Micropigmentación
Estética

Micropigmentación mamaria

Micropigmentación
Paramédica

Blog